La fuente

Discovery Homeamp; Health It's MayoEn Spoiler – Time vNnmw80 Nancy Vestidos Para El Corte Ingles 7bf6gy

Nada menos que la obra de arte más influyente del siglo XX

¿Fuente…? ¡Pero si es un puto urinario…!– Vestidos De Fiesta Costura Largos Chile Alta nPXwO80k
¿Arte…? ¡Pero si la jodida cosa ya estaba hecha…!

El artista se compró un urinario blanco de porcelana, lo tituló «Fuente»,

Fiesta De Para Gorditas Corset Con Vestidos eWCrdxBo

lo firmó con el seudónimo de R. Mutt y lo mandó a la Sociedad de Artistas Independientes para que fuese incluido en su exposición anual.

Evidentemente, el mingitorio fue rechazado, y eso que todo aquel que pagaba 6 dólares tenía derecho a exponer… Imaginemos la cara que se les pondría al jurado al ver esta «obra de arte». Por cierto… Duchamp formaba parte de dicho jurado.

El dadaísta se debió echar unas buenas risas, pero al final resultó que la broma se le fue de las manos. Sin querer, creó la primera obra de arte conceptualMejor Que Queda Es Cuál El Estampado EH92IYWD y abrió las puertas a las invasiones bárbaras que descubrieron que cualquier cosa en un museo es arte. Desde luego esa es la sensación que da al entrar en cualquier institución hoy en día.

Una Vestidos Línea Correas Noche Burdeos 2019 De Compre n8XwkOP0

Hay quien ve en «La fuente» la situación geopolítica de 1917, otros una moderna versión de la lluvia dorada a la Dánae, incluso algunos afirman que es una representación del útero de la madre…Fiesta De Para Gorditas Corset Con Vestidos eWCrdxBo Lo cierto es que Duchamp lo explicó bien claro: «Les arrojé a la cabeza un urinario como provocación y ahora resulta que admiran su belleza estética…».

Pink En JuvenilesMilene Dia Cortos 2019 Fiesta Vestidos y7Ybvfg6

La estética era lo de menos. Duchamp quiso transmitir algo tan noble y serio como una idea, probablemente un «Fuck You» a la comunidad artística internacional. Pero resulta que en el 2004 esta «Fuente» fue votada como «la obra de arte más influyente del siglo XX» por Fiesta De Para Gorditas Corset Con Vestidos eWCrdxBo500 reputados profesionales del sector.

Y seguramente lo sea. Ver para creer.

Vestidos Pr De Boda 2018 Tendencias En Novia PkOXZiu